miércoles, 27 de mayo de 2009

Como un cactus


Hace días que no me siento a escribir. Lo cierto es que no me siento para nada útil. Desde que volví del balneario estoy un poco rara. Voy de una cosa a otra sin detenerme en nada. Estoy inquieta y preocupada. No me faltan razones para ello porque entre asuntos familiares y sociales, parece ser que me están creciendo los enanos.
Ya os contaré en otro momento y cuando todo esto se disipe y pueda ver con claridad. Ahora. de momento, tan solo puedo pediros disculpas por no dedicaros el tiempo que yo misma me había comprometido (conmigo misma) a dedicaros.
La imagen que os adjunto viene a ser un reflejo de como me siento: Ambiente tranquilo y sereno... pero cuidado con acercarse que pincho.

sábado, 16 de mayo de 2009

flores en Villatoya


http://picasaweb.google.es/caramela5114/VegetacionEnVillatoya#
Todo el tiempo que no estaba en la zona de baños, lo pasé recorriendo los jardines del balneario. Desde las rosas que crecían al borde de los caminos hasta los geranios de colores imposibles, toda la vegetación de la zona me encantó. ¿Cuanto tiempo hacía que no veía campos de amapolas?
¡Que lástima no ser capaz de captar con mi cámara tanta belleza!










Acabamos de regresar del balneario. Esto debería ser obligatorio y gratuito para todos. Es bueno para el cuerpo y mucho mejor para el espíritu. Allí el tiempo tiene otra dimensión, los pájaros cantan mejor y las flores son más olorosas y sus colores son extraordinarios, el rumor del agua corriendo... y sobre todo la medida del tiempo es diferente. Os invito.