martes, 7 de septiembre de 2010

Desde la Manga del Mar Menor

Hace casi tres meses que no había entrado en el blog por diferentes motivos: primero estuve ausente por motivos de salud, porque me operaron la mano derecha, seguidamente llegó la rehabilitación y por último las vacaciones de verano. Vacaciones de verano que a poco que me descuide se van a transformar en vacaciones de otoño.
Continuo en La Manga del Mar Menor, que no es porque yo esté delante... pero mira que soy afortunada con poder vivir aquí, aunque sólo sea en verano.

Si observáis la imagen tomada esta mañana descubriréis abajo a la izquierda las marcas de la máquina que limpia la playa por las noches ¿y eso que quiere decir? pues sencillamente que ahora mismo estamos aquí unos pocos privilegiados. 

Ese mar que veis no es el pequeño Mar Menor sino que estáis contemplando el Mar Mediterráneo tal como yo lo he visto y disfrutado en La Manga esta mañana ¿que os parece? ¿ Comprendéis porqué aún sigo aquí con la cantidad de cosas pendientes que me esperan al regresar a casa?
Este lujo nos está reservado a unos pocos privilegiados: Jubilados, niños y los "afortunados" que no han podido tener vacaciones hasta Septiembre.

 
Os incluyo estas dos imágenes para que comprobéis que efectivamente están hechas el La Manga y aquello que se ve al fondo es el Faro de Cabo de Palos. ¿Os apuntais? ¡Aquí os espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario