Tengo que confesar que soy una de las personas, entre las que conozco, más desordenada y más indisciplinada.
La gente con la que me relaciono tiene su vida muy organizada, sabe desde hace tiempo todo lo que va a hacer dentro de siete siglos y anota todo, todo y todo y cumplen con los planes previstos, pero yo no soy así y veo muy dificil que me convierta en ello en los próximos años.
Ahora mismo es mediodía y me preguntareis: ¿tienes preparada la comida sabiendo que vas a tener un invitado dentro de una hora en casa? respuesta: NO.¿que has hecho entonces esta mañana o ahora mismo? Pues... he leido la prensa en Internet, he recibido por correo un pendriver (o como se escriba ya que una de las muchas cosas que tengo pendientes es estudiar algo de inglés para defenderme un poco) y he estado intentando configurar el dichoso pendriver (o como se diga), tambien he hecho la cama y he estado hablando por teléfono con una amiga para quedar esta tarde para ir a un evento. ¡Ah! he puesto a remojo una lechuga y... estoy aquí escribiendo porque mi gran amiga Juana me reprende por no ser más constante en esto de escribir en el blog.
Juana: Perdoname pero soy un desastre. Tengo desperdigados por los dos ordenadores, por los dos discos externos y en algún CD que otro las cosas que escribo y me he propuesto cientos de veces ordenar, clasificar e incluso publicar mis escritos, pero eso es labor imposible. Cada vez que lo he intentado, suena el teléfono, llaman a la puerta, leo los correos recibidos, entro en facebook o miro que película acaban de extrenar o busco en Internet la crítica del último libro que me han comentado.
Esta mañana también he estado pasando unas fotos de la última excursión, desde la cámara al ordenador para enviársela a mi gente y he terminado unos patucos que hacen juego con el jersey que he tejido para la hija de una amiga que está embarazada (la hija de mi amiga es la que está embarazada)
¿Tú crees que con esta forma de vivir puedo cumplir con tus deseos de que escriba con método y disciplina y de forma continuada en este blog?
¡Pues eso!
que extraño, hoy pensaba que no tengo disciplina, que postergo, no tengo metas, me siento extraña en un mundo de orden, sobretodo cuando veo esas decoraciones, es que como si alguien no viviera ahí, jaja, me sentía sola y realmente extraña, y mira alguien en algún lugar del mundo, se parece .
ResponderEliminarme ha gustado tu blog, me encanta leerlo.