Realmente aún estoy sorprendida de lo que me ha ocurrido. No sé por donde empezar para que comprendáis que en estos tiempos que nos ha tocado vivir de trampas, robos, engaños y burlas, he vivido una experiencia que se sale, desde mi punto de vista, de la normalidad.
Voy
a explicarme:
Las
pasadas Navidades "Papá Noel" me trajo un Ebook de la
marca ENERGY SISTEM y desde entonces lo he disfrutado plenamente
hasta que un aciago día de este verano quise oscurecer la pantalla
para poder leer a la orilla del mar y... tanto y tanto lo oscurecí
que la pantalla se me quedó negra y ya no pude utilizarlo. Me puse
en contacto con ENERGY SISTEM y lógicamente me pidieron los datos
del Ebook, la garantía y esas cosas que habían ido a la
basura con todos los envoltorios de los regalos de Navidad.
Desde
entonces he recorrido comercios y talleres de reparaciones de
aparatos electrónicos, pero todos ellos me remitían a
ENERGY SISTEM y la semana pasada volví a escribirles un correo
contándole mis cuitas. Ellos me comunicaron que si les ingresaba
34,45€ en su cuenta y les enviaba el libro electrónico verían la
forma de resolver el problema. Atrevida que soy y bastante confiada,
me dije ¿que puedo perder aparte de los 34,45€? Se lo envié el
jueves pasado y el lunes me encontré un aviso de Correos y pensé
-muy rápido han resuelto éstos mi problema, voy a recoger el
"cadáver"- Y aquí me tenéis recogiendo
un paquete perfectamente embalado y al desliarlo ¡oh sorpresa!
contenía un nuevo Ebook, de un modelo mucho más moderno y avanzado
que el mio. ¿que os parece? ¿Verdad que tengo motivos para estar
sorprendida por el buen hacer de esta empresa? No tengo más remedio
que felicitar a ENERGY SISTEM y aconsejar a todo el que tenga dudas a
la hora de adquirir un libro electrónico, una tablet o lo que sea,
que confíe en la seriedad y profesionalidad de esta marca:
ENERGY SISTEM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario