Lentamente, suavemente se nos mete hasta lo más profundo de cada uno de nosotros. Nacemos y ya está dentro de nuestro ser y no lo sabemos. Toda la vida, la larga o corta vida que pasamos en este mundo, está dentro de nosotros y nos va minando hasta el día en que llega su victoria y nos asombramos, sorprendidos por su existencia. Su esencia es el no ser, su razón de existir es el acabar con nosotros. A veces, realiza su tarea en tan sólo unas pocas horas o días. Otras veces es cuestión de meses y casi siempre años. Años en los que nuestro cuerpo va sutilmente sufriendo cambios, ¡muy lentamente! Se vale de esta estrategia para irse apoderando de nosotros sin que seamos capaces de detectar su presencia. Una arruga aquí, una cana allá. Perdemos el turgor, la tersura, el brillo de la mirada, ganamos peso, perdemos pelo, pero todo ello de forma paulatina y tan sutil que no lo percibimos.
Es todo obra suya y no lo detectamos y cuando llega el día de su triunfo final, nos quedamos pasmados, como si no supiéramos que siempre estuvo allí.
De todas los eventos que ocurren en la vida, este es el más genuino, es la única verdad real y evidente. Nadie nos garantiza si vamos a vivir un día o muchos años, si seremos felices, si vamos a tener un trabajo apropiado, si vamos a viajar o formar una hermosa familia. Nada de esto es seguro, todo es un accidente, tan sólo una aventura. El huésped que reside en nosotros invariablemente, es el único que tiene la auténtica verdad, él sabe desde siempre que acabará venciendo: Nuestro huésped, la muerte.
Great article, sweetie! Keep it up! Almost forgot, I suggest you should make this website a little more social.
ResponderEliminarVictoria 22Smith
dominos coupons
Thank you! What you refer when you say you do more social? Sorry I can not understand how I have to focus my blog. I write from time to time, sometimes several days, much depends on things happening around me and certainly writing to express what I feel inside me.
ResponderEliminar