Navegando por Internet me engancho con noticias, tropiezo con imágenes y mil cosas me atrapan en la red.
miércoles, 6 de enero de 2010
Los Reyes Magos no me han traido ningún regalo...
Los Reyes Magos no me han traído ningún regalo... material.
Bien es cierto que el día de Nochebuena Papá Noel me trajo algunas cosillas de parte de Sus Majestades para que pudiera disfrutarlas a lo largo de los días de Navidad, pero hoy no he recibido ningún regalo y estoy muy feliz.
Han venido mis hijos y mis nietos junto con mi hermana a comer. En total nos hemos reunido veinte personas.¡que bien me comen todos! En la larga y agradable sobremesa hemos degustado un hermoso Roscón de Reyes relleno de todo: nata, crema, chocolate, merengue y trufa (Para guardarlo en el frigorífico durante la noche, he tenido que vaciar uno de los estantes).Ya podéis haceros una idea del tamaño del dichoso Roscón. Pues bien, ha caído todo, más uno mediano sin relleno, ya que hay gustos de todas clases en mi familia y acompañado de chocolate a la taza, café, infusiones y bebidas diversas.
Según avanzaba la tarde se han ido marchando cada uno a su casa y yo me he quedado exhausta, pero feliz por el hermoso regalo de mi familia, por este regalo de Reyes que aunque no venga envuelto en papel de colores a mi me parece el mejor.
P.D. Cuando termine de poner en orden este desastre de casa, que no se me olvide darle las gracias a Los Reyes Magos o a quien corresponda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario