miércoles, 10 de febrero de 2010

estoy en los carnavales

Estoy escribiendo en uno de esos ordenadores, saca cuartos, de los hoteles, que mediante monedas te permiten utilizarlos. Ya sé que no dispongo de mucho tiempo para escribir porque, entre que yo escribo con tan sólo un par de dedos de cada mano y no me cunde nada y sin embargo el contador de monedas corre que se las pela, voy a intentar poneros unas letrillas paraque sepais que aún estoy viva, que este blog está abierto a la participación de quien quiera escribir lo que se le antoje.

Por acá, esta tierra andaluza a la que tanto quiero, está lloviendo y sin embargo confío que para el fin de semana cambie el tiempo y se luzca el carrusel de coros y puedan salir a la calle las chirigotas ilegales.

Esta mañana hemos visitado la plaza del tio de la tiza, hemos conversado con algunos participantes en el Teatro Falla, pero que no han pasado a la final. Me han aconsejado que vuelva el sábado por la mañana para ver el carnaval en su pura esencia gaditana.

No paro de mirar el reloj que mide el tiempo del que dispongo para acabar este escrito que como ya os digo tan sólo lo escribo para que sepais que sigo viva

Cuando regrese os mandaré algunas fotografias relacionadas con el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario