Navegando por Internet me engancho con noticias, tropiezo con imágenes y mil cosas me atrapan en la red.
sábado, 6 de junio de 2009
Diez días
Han pasado diez dias tan sólo y me parece que ha pasado mucho más tiempo. Antes escribia casi a diario y sin embargo ahora, que dispongo de mucho más tiempo porque he dejado de ir al gimnasio, se ha terminado el curso y no tengo tampoco clase de taichi...no encuentro un momento para sentarme a escribir. ¿Que hago? ¿En que se me va ese tiempo de que dispongo?. En realidad si sé que es lo que me está pasando: lo que está ocurriendo a mi alrededor no me gusta, no quiero hablar de ello, es triste, muy triste y por eso no escribo.
Me prometí utilizar este blog para contar cosas de aquí y de allá, adornadas con imágenes bonitas, pero ya digo que últimamente están sucediendo cosas muy dolorosas como muertes y enfermedades de las que no quiero hablaros. Sé que puedo llenar páginas contando anecdotas de mis ocho nietos, pero no me siento con ánimos.
Esta imagen de las hoces del Cabriel es todo lo que puedo ofreceros.
Volveré cuando supere esta mala racha. Os lo prometo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Carmina: 10 días sin que escribas una sola letra y además estás triste, muy triste. Estoy deseando que se pase la mala racha y vuelvas a enriquecerme con tus notas en el blog.
ResponderEliminar