sábado, 5 de diciembre de 2009

Nueve meses


Hace nueve meses que inicié este blog. Nueve meses es el tiempo que un niño necesita para llegar a este mundo. A lo largo de este tiempo os he contado cosas que me han ido pasando por la cabeza, sensaciones, sentimientos, es decir, os he ido abriendo mi corazón y os he hecho partícipes de mis alegrías y mis tristezas.
No se si todo este tiempo he estado, como los locos, hablando sola, conmigo misma. Yo pensaba que alguien me iba a pedir turno de palabra, creí que las puertas de este blog estaban suficientemente abiertas para que cualquiera que pasara cerca se colara entre mis cosas. Pero no ha sido así.
Tal vez sea cierto que estoy escribiendo tan sólo para mí, pero no me voy a rendir, no.
Tengo constancia, según veo en el contador, que me acerco a las mil visitas. ¿Quien se aventura entre mis lineas? ¿ Que tipo de personas me lee? No tengo ni la menor idea, pero si quiero darles las gracias por ello.
Han pasado nueve meses y mi blog (quiero a partir de hoy llamarle BITACORA) ya tiene vida propia, respira con sus propios pulmones y me gustaría que me ayudarais a enseñarle a andar solo. Espero vuestras palabras para que esta criatura salga adelante.

3 comentarios:

  1. PARA NADA TE RINDAS SOLETE.ES UN PROYECTO QUE POSIBLEMENTE NECESITE MÁS DE 9 MESES PARA ENGANCHAR A TODO TIPO DE GENTE.
    YO QUIERO APORTAR MI PEQUEÑO GRANITO DE ARENA EN EL CONTADOR Y DESEARTE LA MEJOR DE LAS FORTUNAS EN ESTE BLOG. ME HA ENCANTADO EL VILLACINVO DE BILL CROSBY, YA QUE EL BLANCO Y NEGRO ME TRAE RECUERDOS DE UNA ÉPOCA MEJOR.UN FUERTE ACHUCHÓN. MARIOLA

    ResponderEliminar
  2. El comentario era sobre los cuentos de navidad a tus nietos, pero se me ha ido la página y coloco aquí mi opinión. He ido viviendo tus comentarios y me he ido dando cuenta que cada vez que te iba leyendo, se me caían uno a uno los 71 años que tenía, y al final me habré quedado con seis, siete o lo más ocho añitos. Gracias por escribir. Änimo y sigue.

    ResponderEliminar
  3. Adelante con tu "bitácora". Apenas tengo tiempo de leer lo que escribes pues no dispongo de ordenador y no me dejan comprarme un portatil. Comprendo que con 71 años no voy a estar jugando a esas cosas modernas, pero me gusta leer tus cuentos y quitarme mu.....chos años de encima y encontrarme en una época muy lejana. Gracias por escribir.

    ResponderEliminar