¡Que difícil resulta esto de escribir y publicar ahora! Antes las publicaciones "se adornaban" con imágenes preciosas, pero ahora hay que andarse con muchísimo cuidado con lo que uno escribe, cuenta, describe o muestra. Según que cosa digas ya sabes de antemano que alguien se va enfadar, se va a sentir molesto y se va a querellar. Si muestras o comentas donde vives o como vives, seguro que algún desaprensivo va a controlar tus desplazamientos, tu forma de vivir con el fin de perjudicarte y si exponemos fotos de tiernos niños que antes era lo más delicioso de las publicaciones... ¡para que quieres más! estas dañando la imagen de esa criatura, estas violentando su intimidad y no se cuantas cosas más.
A mi, ahora mismo, me encantaría colgar aquí todas las fotos de mis nietos, pero claro... ¿y si los secuestran? ¿y si un pedófilo? ¿y si?
¿Que difícil? me limitaré a escribir, negro sobre blanco, contando mis cosas que a nadie interesan porque no aparecen fotos de niños ni de coches, ni de casas, ni de nada de nada, no sea el demonio que...
Por eso mi limitaré a colga fotos de playas, montañas, flores y algún animal que otro. Todo sea por lo politicamente correcto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario