Navegando por Internet me engancho con noticias, tropiezo con imágenes y mil cosas me atrapan en la red.
sábado, 21 de marzo de 2009
semana de emociones
Esta semana ha sido muy densa y rica en emociones.
Ha nacido mi octavo nieto y como todos los demás es el más guapo, el más bueno, el más de todo. ¡Si vierais que lindo está! La madre, el padre, los cuatro hermanos, los abuelos, tios y demás familia MUY FELICES.
Colgaría aquí alguna de las muchas fotos que se le han hecho, pero ya he comentado que me da miedo todo ese tipo de historias macabras que circulan por la red. Si pierdo el miedo ya os lo mostraré para que veais que efectivamente es el niño más lindo del mundo.
Otra emoción de la semana ha sido escuchar los latidos del corazón de mi futuro nieto de tan sólo unas pocas semanas. Este niet@, será si Dios quiere, el número nueve y os puedo asegurar que la emoción de ver ese trocito de tan sólo un centímetro de longitud, rojo de la calidez que le dá su sangre tomada de su madre y ese latido fuerte y sonoro, me hace sentir rabia ante los que opinan que se puede abortar por la razón que sea, que eso no es nada y que la decisión le corresponde a la madre. Parece mentira que gentes con conciencia y corazón puedan decir semejantes cosas.
Todos estamos felices por la noticia, a pesar de que, como es lógico, estemos preocupados por lo que el futuro le ha de deparar a él o a ella, a su madre...
De todas formas la vida es esto: Confiar en la divina providencia o én el destino, pero lo verdadero es que no somos dioses capaces controlar la vida o de rectificarle la plana a EL.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario