Anoche, 22 de abril, terminé de leer una novela que me habían regalado en el mes de Julio del año pasado. Nunca me había ocurrido algo así. Leo muy rápida y puedo leer un libro que me interese en una noche, en una semana, y si es muy voluminoso, un mes, pero esto que me ha ocurrido con este no me había ocurrido nunca. Leo de forma indiscriminada, lo leo todo, cualquier cosa que lleve letras impresas llama mi atención.
Por eso estoy sorprendida de que no ha conseguido atraerme esta novela. Varias veces he leído la fajilla, la contraportada e incluso he entrado a Internet a buscar opiniones y comentarios y en todos me hablaban de un relato "lleno de humor" y "divertido" y os aseguro que he quitado el forro, que siempre le pongo a los libros antes de leerlos, para convencerme de que no estaba confundida, que estábamos hablando del mismo libro...
Os prometo que se pueden contar con los dedos de una mano los libros que me han podido y que he dejado a medias sin terminar de leerlo, pero en este caso no lo he hecho porque estaba esperando que al final me demostrara y convenciera de que diez millones de lectores seducidos por la autora no podían estar confundidos.
Os confieso que después de leer quinientas cincuenta y ocho páginas la que está confundida soy yo y lo sientoLa crítica dice:
La escritora francesa Anna Gavalda, publicó hace algunas semanas su más reciente libro denominado El Consuelo (Seix Barral), como algunos ya conocen, esta ex profesora de primaria es una de las autoras francesas mas leídas del mundo y lo más seguro es que el libro en mención se encuentre en el Top Ten de los más leídos en el 2008.
No hay comentarios:
Publicar un comentario